El remolcador Saint Christopher, devenido de unidad de rescate de uno de los mayores naufragios de la historia turística del país.
Las Retamas Ushuaia, tu lugar de descanso.
Ushuaia... Una maravilla para los cinco sentidos!!!!
Amplias y cómodas habitaciones para su relajación.
Video de Ushuaia
"Faro del Fin del Mundo"; Les Éclaireurs, ("Los Iluminadores", en francés) es un faro emplazado en el islote NE del conjunto de islotes Les Éclaireurs en el canal Beagle
De la naturaleza al descanso absoluto...
El lobo marino de un pelo es residente permanente de Tierra del Fuego y se distingue de otros lobos marinos por su hocico algo respingado, corto y ancho y por poseer pabellón auditivo.
El lago Escondido es un lago de Tierra del Fuego, Argentina, también conocido como laguna Escondida.
Casino Club inauguró una moderna sala de nivel internacional, dotada con tecnología de última generación; que, además, se posicionará como un centro de entretenimiento integral con opciones gastronómicas y shows musicales.
El puerto de Ushuaia está ubicado en la ribera céntrica de la ciudad argentina de Ushuaia, un centro administrativo, nodo industrial, turístico, y portuario, capital de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Las vacaciones de invierno que imaginabas, existen! Disfrutá la nieve en Ushuaia. Empezá por donde quieras.

Durante el invierno el Cerro Castor es el polo de atracción de todos aquellos aventureros que estén dispuestos a recorrer sus desafiantes pistas. Pudiendo encontrar en la ciudad, toda la información necesaria para poder realizar este deporte sin inconvenientes, desde los equipos hasta la compra de pases para los medios de elevación.
Para los intrépidos y aquellos con ganas de experimentar algo distinto, Ushuaia es reconocida por la práctica de Ski de Fondo, donde el esquiador deberá trasladarse sin pendiente, a fuerza de bastones e impulso, llegando a conocer de esta manera los distintos paisajes de una manera más relajada y atenta.

 

 

Scroll to top