El remolcador Saint Christopher, devenido de unidad de rescate de uno de los mayores naufragios de la historia turística del país.
Las Retamas Ushuaia, tu lugar de descanso.
Ushuaia... Una maravilla para los cinco sentidos!!!!
Amplias y cómodas habitaciones para su relajación.
Video de Ushuaia
"Faro del Fin del Mundo"; Les Éclaireurs, ("Los Iluminadores", en francés) es un faro emplazado en el islote NE del conjunto de islotes Les Éclaireurs en el canal Beagle
De la naturaleza al descanso absoluto...
El lobo marino de un pelo es residente permanente de Tierra del Fuego y se distingue de otros lobos marinos por su hocico algo respingado, corto y ancho y por poseer pabellón auditivo.
El lago Escondido es un lago de Tierra del Fuego, Argentina, también conocido como laguna Escondida.
Casino Club inauguró una moderna sala de nivel internacional, dotada con tecnología de última generación; que, además, se posicionará como un centro de entretenimiento integral con opciones gastronómicas y shows musicales.
El puerto de Ushuaia está ubicado en la ribera céntrica de la ciudad argentina de Ushuaia, un centro administrativo, nodo industrial, turístico, y portuario, capital de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

 

Desde Tierra del Fuego, Ushuaia, Argentina, "el Fin del Mundo pero Principio de Todo"; Las Retamas B&B es conocido por muchos años de buena atención. Las Retamas B&B ofrece habitaciones amplias y confortables con calefacción central y conexión Wi-Fi gratuita a sólo 7 calles del centro de Ushuaia y del famoso Canal de Beagle. El establecimiento ofrece un desayuno artesanal. Las Retamas B&B dispone de habitaciones con cama matrimonial o individuales. Todas incluyen caja fuerte.

 

Nuestra máxima aspiración es hacer que te sientas como en tu propia casa y que tu estadía aquí sea para vos, algo inolvidable.

Para ello, contamos con Confortables Habitaciones cuidadosamente decoradas para hacer más cálido y vitalizador su descanso.

  • Confortables Habitaciones.
  • Desayuno artesanal.
  • Servicio de Limpieza.
  • Servicio de Lavandería (Opcional)
  • Atendido por sus dueños
  • A pocas cuadras del centro

Puede realizar su reserva desde cualquiera de estos sitios:

Para consultas y/o Comentarios:

Scroll to top