El remolcador Saint Christopher, devenido de unidad de rescate de uno de los mayores naufragios de la historia turística del país.
Las Retamas Ushuaia, tu lugar de descanso.
Ushuaia... Una maravilla para los cinco sentidos!!!!
Amplias y cómodas habitaciones para su relajación.
Video de Ushuaia
"Faro del Fin del Mundo"; Les Éclaireurs, ("Los Iluminadores", en francés) es un faro emplazado en el islote NE del conjunto de islotes Les Éclaireurs en el canal Beagle
De la naturaleza al descanso absoluto...
El lobo marino de un pelo es residente permanente de Tierra del Fuego y se distingue de otros lobos marinos por su hocico algo respingado, corto y ancho y por poseer pabellón auditivo.
El lago Escondido es un lago de Tierra del Fuego, Argentina, también conocido como laguna Escondida.
Casino Club inauguró una moderna sala de nivel internacional, dotada con tecnología de última generación; que, además, se posicionará como un centro de entretenimiento integral con opciones gastronómicas y shows musicales.
El puerto de Ushuaia está ubicado en la ribera céntrica de la ciudad argentina de Ushuaia, un centro administrativo, nodo industrial, turístico, y portuario, capital de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

La caprichosa topografía ha generado una ciudad sumamente pintoresca que combina colores y desniveles con la silueta de los Andes como fondo. Es apreciable el contraste edilicio entre sus modernos edificios y las casas de madera con techos de chapa a dos aguas, que le dan una particular característica.
El clima en Ushuaia no es tan riguroso como se cree, ya que las montañas y el mar lo suavizan. Es muy cambiante, y puede hacerlo de un día para otro, e incluso durante una misma jornada, por lo cual se recomienda siempre contar con la posibilidad de agregarse o quitarse abrigo. Por su ubicación cercana al polo sur, en verano hay aproximadamente dieciocho horas de luz, mientras que en invierno solo siete u ocho horas.
En invierno el paisaje nevado cambia su fisonomía, y los días en general son claros y brillantes. Existen varios centros invernales para la práctica del esquí de fondo, y en el de Cerro Castor se puede practicar esquí alpino.
El verano permite realizar actividades de turismo aventura como trekking, cabalgatas, mountain bike, pesca deportiva y los paseos más espectaculares por el Canal Beagle, e inclusive la Antártida Argentina. En esta estación del año, arriban muchos cruceros al puerto de Ushuaia trayendo numerosos grupos de turistas deseosos de conocer todas estas atracciones.
La ciudad cuenta con una muy buena infraestructura hotelera y gastronómica, en donde se puede degustar la tradicional centolla fueguina, la merluza negra, el abadejo y el besugo, exquisitos mariscos, como así también el cordero patagónico a la cruz.
Su gente, sus orígenes, su mística, su naturaleza se descubren en la danza, la pintura, la cerámica, las artesanías, la fotografía, y el teatro; que se puede admirar en centros culturales, salas de espectáculos y en ocasiones al aire libre.

Scroll to top